domingo, 22 de abril de 2012

"Muñequitas"




















Que alegría que ya ha llegado el buen tiempo!! Apetecía ya un poquito, bueno, en realidad un muchito, el sol, que este invierno se ha prolongado más de la cuenta. Aprovechando esta tardecita de solete, he decidido sacar a mis "muñequitas" al sol, y aquí están, jugando entre los árboles!! La verdad que me encantan, las veo super lindas, claro, que ¿qué va a decir su madre? Disfruté bastante haciéndolas, y ahora mismo estoy haciendo dos más que espero poder presentaros en breve. Están hechas de tela de fieltro, rellenas de algodón y los vestidos...bueno, cada uno se ha hecho con unos materiales, según los que tuviera a mi disposición en ese momento. 




Esta es Carmen, la primera de todas. Es bastante cabezota y mandona, pero hay que quererla como es. El vestido es de tela roja elástica con los filos en cuadros de vichy rojos. Lleva un lazito en la cabeza a modo de felpa que completa este look tan coqueto que tiene!!
Al principio, pensé en ponerle el nombre de una super-nena, porque sin darme cuenta le hice el mismo corte de pelo, pero al final opté por llamarla como una de mis primas, aunque no se parece en nada a ella....





Aquí está Alba, otro nombre puesto en honor a mi prima, la más presumida de todas. Para hacer su conjunto me inspiré un poco en el mar...también es que me pilló que estaba veraneando en la playa. El vestido lo hice en tela blanca lisa, tiene escote de corazón y los bajos de los olas, con estrellas azules pintadas en cada onda que tiene. Lleva un lazo celeste alrededor de la cintura, el mismo que lleva en el pelo. Esta vez conseguí que el pelo no me quedará al estilo super-nena!!
Y mi última creación completa (digo completa porque tengo dos que aún esta en proceso). Obviamente, sobre todos para los que hayáis visto la peli, se llama Coraline. Fui al cine hace ya algún tiempo con un amigo a ver esta película, y me encantó!! La muñeca que salía me parecía preciosa, un poco siniestra, si, pero me gustó muchísimo. Decidí hacerme una igual, aunque bueno, solo he conseguido una copia aceptada...
En nochevieja, mis amigos y yo hicimos una fiesta de disfraces en casa, y decidí disfrazarme de "Los mundos de Coraline" (por si tenéis dudas, la que está debajo de estas lineas soy yo). Me pinté los ojos como si fueran botones y me hice una peluca con una fregona azul y una felpa. La mayoría de mis amigos no sabían de que iba, pero que sepáis que fui la persona más feliz del mundo...y la más friki también!!

4 comentarios:

  1. me encantan esas locas del jardin, la mas guapa la de tamaño natural. besos

    ResponderEliminar
  2. Friky!!!! Que eres una friky!!!!
    Sigue trabajando la página, que te está quedando mu chula.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva aventura!! :)cada vez que veo las pulseras más me gustan!!!!! jajajajaja un besito!! :)Ainhoa.

    ResponderEliminar