miércoles, 4 de abril de 2012

Algunas de mis creaciones


Este es mi cojín!! Hace unos años me apunté a un curso de costura, fueron solo unas semanas, pero la verdad que me enseñaron bastante, como hacer los bajos de los pantalones (es fácil, siempre que sepas como es!!), hacer una falda de tubo, hacer faldas con goma elástica en la cintura de vuelo y este cojín, que está hecho con sábanas viejas. La realización es muy sencilla, se cortan círculos de unos 10 cm. de diámetro, se doblan por la mitad y después haciendo como una porción de pizza. Se van cosiendo en la base del cojín por la parte que queda más ancha, dejando los picos fuera, y se van uniendo intercalándolos, de fuera a dentro hasta llegar al centro. Y voilá!! nos queda este bonito cojín que es sencillo y original, y baratísimo....

Y estos son unos pequeños adornos que hice esta navidad. Rubén (mi queridísimo novio) me hizo las bases de hierro, en el centro llevan un pirindolo hacia arriba para poder sujetar los árboles. Con tela de fieltro y de cuadritos de vichy, hice unos árboles de decorándolos con corazones, botones y estrellas . Los cosí dejando una apertura en la parte de abajo para poder ponerlos en la base de hierro. Los rellené de algodón y los pusimos en la repisa de la chimenea, dejando un bonito adorno en la casa para que se viera más acogedora. 

3 comentarios:

  1. Y el año que viene a preparar las botas de Papa Noel, para completar, y algunas chuches, bolas, estrellas...

    ResponderEliminar
  2. También haré algo para casa, que no todo se lo lleve Rubén...

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar las telas y los rellenos para el verano, que las Tildas son muy largas y tienen tareo. Besitos

    ResponderEliminar