domingo, 1 de abril de 2012


Aquí tenéis unas pequeñas muestras de mi "arte", por llamarlo de alguna manera. Todo esto surgió cuando vi en el escaparate de una tienda un broche precioso, pero que se escapaba de mis posibilidades, así que decidí empezar a hacerme mis propios adornos. Compre telas, hilos, botones, lentejuelas y cualquier otro material que pudiera ponerse de adorno. Poco a poco fui creando diferentes diseños, vendí algún que otro broche y decidí empezar a crear cosas diferentes, aparte de los broches.

Lo siguiente fue pintar camisetas y zapatillas, lo cual ayudó bastantes veces como regalos familiares!! El siguiente paso fue lo que estáis viendo, hacer collares y anillos, sobre todo camafeos, porque me encantan y me cuesta encontrar diseños que me gusten. También realizo collares con charms, pero de los modelos que he creado, los he vendido todos!! Las imágenes han sido tomadas de diferentes puntos de internet.

El modelo de arriba es "Alicia con gusano". El collar esta compuesto por un camafeo de 40x30, un lazito (como casi todas mis craciones, porque sencillamente, me encantan los lazos!!) y una cadena de unos 80 cm. de largo. El anillo es ajustable y mide 25x18. El precio del conjunto es de 15 euros.


Este modelo son "Los marineritos", míralos que monos vestidos conjuntados!! La verdad que hacen una pareja de lo más linda...Tanto el camafeo del collar como el del anillo miden 20 cm. Además, el collar va adornado con un lazo (lo he dicho, me encantan los lazos) y dos cuentas a juego con los muñequitos. El precio del conjunto es de 15 euros.








Aquí tenéis un collar que es sencillamente...precioso!! Aunque muchos de los diseños tienen anillos compañeros, de este aún no he podido hacerlo, aunque en breve lo traeré. Por si alguien no sabe muy bien de que se trata, es un conejito rosa de Pascua. El collar mide 80 cm. y el camafeo 30x40. El precio es de 9.50 euros...Animaos y comprarlo!!


Puedo decir que, de todos, este de mis favoritos. La muñeca es muy linda y colores preciosos. El collar tiene unas pequeñas cuentas que lo decoran junto con el lazo. El anillo, que antes no lo he comentado, es ajustable, así que no importa el tamaño que tengáis, seguro que os está bien!!

Aquí tenéis a la clásica "Muñeca Pepona". Tiene 4 añitos, aunque esta bien crecidita, y no hay manera de que se quite su babero de cuadraditos rosa ni sus pizpiretas coletas. 


 Tres anillos a cual más bonitos!! Los collares los estoy realizando, así que no os tiréis aún de los pelos. A la izquierda esta Julia, con su pelo recién teñido y su mascota la mini-jirafa. En el centro está Paula dándole de comer a un ratoncito hambriento que se ha encontrado en su paseo por el bosque. 
Y a la derecha, Caperucita, que nos cedió amablemente esta bonita instantánea. El precio de cada uno es de 6. 50 euros. 


 Este camafeo de Señorona Antigua con adornos de mini-bolitas y lazo es sencillamente genial!! Tenía su anillo compañero, pero mi amiga Fati (millones de gracias bichejo) contribuyó con mi causa y me lo compró, esta encantada con él!

La cadena mide 80 cm. (por si en alguno tenéis duda, todas las cadenas miden lo mismo, creo que es un largo bueno. De todos modos, lleva enganche por si lo quisierais más cortos). El camafeo mide 20 mm. de diámetro y su precio es de 9.50 euros...una ganga!!

La marioneta pelirroja que mira a las estrellas. Este conjunto es adorable y como todos los conjuntos de anillo y collar, sale por el módico precio de 15 euros. Yo ni me lo pensaba!! Es un regalo original y bonito. Espero que os hayan gustado estos modelos. En cuanto tenga tiempo y dinero, compraré más materiales para seguir creando, que ganas!!

2 comentarios:

  1. me encantan todoss Palmi, espero que vendas mucho!! (salvo los que me gusten a mi :P)
    Fati

    ResponderEliminar
  2. Eres una "artistaza", nos gusta todo, todo y todo...un besito!

    ResponderEliminar