domingo, 22 de abril de 2012

Decoración






















Siempre me han encantado las cajas, sobre todo si están decoradas, son ideales para guardar todo tipo de cosas. Me han regalado bastantes, y algunas de ellas muy bonitas, pero quería tener una pintada por mí misma. Compre una cajita de madera con una forma que no fuera la típica cuadrada, y la pinte de rosa, porque aunque luego se lo niegue a mi abuela millones de veces, me encantan las cosas rositas... Decidí hacer un dibujo sencillo, en parte porque no se pintar bien, en parte porque no quería que quedara demasiada cargada. Así que con una jaula, un pajarito, tres corazones y muchos puntos blancos, queda una caja trés linda.






















Encima de estas líneas está el cojín que pinté, a juego con la caja de la derecha. Era de tela roja, muy sencillo y muy barato (es de ikea), y la caja de madera la compre por 2 euros. Pinté ambos con unas flores imitando una enredadera, usando sólo dos combinaciones de color, la base de la base y la de las flores. La caja, por mala suerte, se me olvidó barnizarla, un triste error de principiante, y se mojó la parte superior, por lo que se borró un poco el dibujo... 







 Ví en una página de internet unas fotos de letras de cartón forradas con lana de colores, y me pareció algo original para colgar en cualquier sitio como adorno. Ahora mismo, solo he hecho la letra P, por eso de llamarme Palmira, y la he puesto en el pomo de la puerta de mi cuarto. Para las próximas navidades, que aún queda tiempo, lo sé, pero luego ese laaaargo tiempo se nos echa encima, me gustaría hacer formas sencillas y decorar el árbol de navidad. No me digais que no tiene que verse original, diferente y bonito!!!

2 comentarios:

  1. soy un anonimo, a lo mejor m conoces, puesto k algunas cajas estaba yo presente cuando las comprabas... moooooolan mucho
    te quiero amorrrrr
    dicho x un admirador anonimo y secreto... es mas siniestro verdad?!?! ejejeje

    ResponderEliminar
  2. si, resultas muy siniestro...ains señor, dame paciencia!! jejejeyo también te quiero amor

    ResponderEliminar