domingo, 22 de abril de 2012

Cositas de magdalenas

 Os presento la primera magdalena que hice, que  hasta se podía comer...digo esto porque la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien, aunque
últimamente me ido soltando un poco y he aprendido algunos platos, pero poquita cosa. En septiembre fue mi cumpleaños, y decidí hacer una merienda en casa, pero quería que fuera casera, es decir, que las magdalenas que pusiera no fueran compradas en tienda, sino demostrarles a mis amigos que soy capaz de acercarme a una hornilla y conseguir que esta no se queme. Busqué por internet la receta para el glaseado, que resulta que es de lo más sencillo!! 
Más adelante, ya pasado mi cumpleaños, mi madre y yo comenzamos a navegar por internet buscando cosas de la casita de muñecas, y en muchas de las páginas que veíamos, había estos expositores. Buscamos por Granada alguno que fuera a tamaño real, pero los únicos que vimos eran bastante caros...así que mi gozo en un pozo!!
Pero llegó la navidad y....SORPRESA!!! Mi adorable madre, me regaló este expositor, que es además de los más bonitos que he visto, y un libro de magdalenas que venían con moldes de colores muy lindos. Ya he hecho algunas de las magdalenas del libro, pero me tengo que contener, porque luego va todo a las cartucheras y como que no necesito más de la que ya tengo...pero estoy deseando ponerme manos a la obra en la cocina y hacer una buena y rica merienda!!

2 comentarios:

  1. uuuum... k recuerdos... k magdalenas... deliciosas, lo se yo k las he probado. aunque ponga k soy anonimo... ya sabras quien soy, jejeeje x k tengo alas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya te hare otro dia magdalenas, q se que te gustan!!! te llevare el libro a ver cuales son las que quieres...

    ResponderEliminar