jueves, 12 de julio de 2012

Más cajitas de madera



 Con esto de tener tiempo libre, he dejado volar mi imaginación y crear una nuevas cajas de madera pintadas. La idea original era otra, quería pintar en cada una una "Matriuska" y meter una caja dentro de otra, pero al final, después de ver los libros de mi madre de punto de cruz y bordados, decidí hacer otros dibujos más sencillos, aunque lo cierto es que me encanta el resultado! 

Para hacerlas es muy muy sencillo! Basta con comprar unas cajas de madera o coger unas que tengamos en casa. Desmontamos los tornillos de los cierres y de las bisagras para que sea más sencillo pintarlas. Damos una o dos capas con el color elegido y esperamos a que se sequen. Después, con un pincel más fino hacemos los dibujos, si se te da bien pintar a mano alzada hazlo directamente, si aún no dominas esa técnica, haz una plantilla y úsala para que se quede perfecta. Barniza, vuelve a poner los tornilos y.... Voilá!!

Estas he decidido llevarlas al piso de la playa, primero porque en mi cuarto no hay más sitio para poner nada, y segundo, porque allí no tenía cajas para guardas los complementos, las gomas del pelo, horquillas... Todo organizado por poco precio y mucho tiempo libre!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario