jueves, 12 de julio de 2012

Galletitas

Hace poco, navegando por la red, empecé a ver con mi madre páginas de cocina, sobre todo de galletas y de magdalenas, la mayoría preciosísimas! y me picó el gusanillo de la repostería. Dando un paseo por el centro, vi una caja roja que ponía "biscuits", y dentro venía un libro de recetas de galletas, tres moldes y algunos imanes para la nevera....no dudé y me lo compré!! Aprovechando que además era el cumpleaños de dos amigos, compré los ingredientes y me puse manos a la masa!! (nunca mejor dicho)



Arriba mi mesa de trabajo con todos los ingredientes y utensilios listos y preparados. Abajo la iniciación de la masa y las galletas ya amasadas, cortadas y horneadas. El proceso de la masa no pude fotografiarlo de forma continua porque tuve que decidir o hacer fotos o las galletas!!





Y el resultado final!!! Las galletas rosas fueron un mal intento de hacer el glaseado real, pero no conseguí que quedara con la textura adecuada...a la siguiente saldrá mejor. La decoración de las demás galletas la hice con unos lápices de tres colores que venían en tubitos de la marca "Dr. Oetker". La verdad que salieron bastante más ricas de lo que esperaba, para ser las primeras no están mal!! 



6 comentarios:

  1. Estaban requetebuenas esas galletas!! :D Cada dia nos sorprendes más!! y nosotros gustosos de probar todas las cosas ricas que haces!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Soy Ainhoa, pero es que no se poner los comentarios de otra formas que no sea en Anónimo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Por que tu vecino no ha probado de estas exquisiteces???

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja gracias!! mi vecino no ha probado porque esta en Madrid...cuando vuelva le hago las que quiera!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar