sábado, 5 de mayo de 2012

NUEVOS COLLARES


Mi primera pulsera!! Casi siempre, bueno miento, siempre, hago collares, porque me encantan los collares largos, divertidos y originales, y había hecho tres pulseras, pero he sido egoísta y me las he quedado...Sin embargo esta pensé que sería buena idea ponerla a la venta, por 6 euros, a este precio...¿como resistirse?






 Aquí dos camafeos: a la izquierda Blancanieves, tendida en la nieve después de haber mordido la manzana...esperando a su principe ideal.
A la derecha, una chica Pin-up muy coqueta. Ambos collares tienen un precio de 9.50 euros. 






 Un pequeño homenaje a Londres. Este collar tiene una figura del Big Ben adornada con un lacito mostaza, y puede ser tuyo por 9 euros.








Son, 80 días son, 80 nada más...para dar la vuelta al mundo....lalalala....El collar del mundo, o más bien europeo, con adornos de Londres, París y Holanda. Este cuesta 10 euros.


 A la derecha, aparte de una de las ilustraciones del libro de cuentos que me regaló mi madre, esta un bonito collar por 9 euros. 



A la izquierda, un camafeo más pequeño que los de arriba, pero con una imagen preciosa...Tiene su anillo compañero, que podeis encontrara en entradas anteriores. El conjunto vale 15 euros.


 Caperucita iba caminando por el bosque, y se encontró con un cervatillo comiendo y con un pececito en el rio...disfruta de su companía por 9.5 euros.


Y siguiendo con el paseo por el bosque, le sorprendieron estas mariposeas revoloteando las alas. 9.50 euros.









 Como esta vez me sentía inspirada por el mundo y los paseos, pues he decidido hacer un collar Parisino, que mi amiga Fati bien podría convinarlo con su anillo de la Torre Eiffel. El precio: 9.50 euros.

Y viajando, pero esta vez fuera del planeta, llegamos un pequeño mundo donde nos encontramos con un personaje de uno de los libros más bonitos que existen: El principito...por solo 9 euros.



Y para terminar, un collar con una de las jaulas más bonitas que he podido encontrar en las tiendas que visito. Esta decorado con un lazo morado semi-transparente (aunque aquí no se pueda apreciar bien), un cervatillo y un pez, un conjunto bastante bonito para decorar tu cuello...por 9 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario