sábado, 5 de mayo de 2012

SORPRESITAS DE MI MADRE


SORPRESA!! Es lo que me dijo mi madre cuando sacó de una caja de zapatos esta preciosísima casita de muñecas. La compró en las rebajas de navidad como adorno navideño, con la idea de reformarla para hacer precisamente esta maravilla. La abrió por detrás y le puso un tablón a media altura para hacer dos plantas. Es la primera casita Shabby que tengo en escala 1:24, espero q no la última!!

 Este es el saloncito-cocina. Los muebles son de marquetería, y están decorados con papeles de flores, cuadraditos y azulejos, todo en rosa, como diría mi abuela Palmira: es que eres la niña del rosa!! De momento solo hay dos cuadros y un adorno, que en realidad no va ahí, pero es que cuesta bastante encontrar cosas de escala 1:24!!
 Y este es el dormitorio del bebe....que acogedor es!! Tiene una cuna, un balancín de caballito y una trona, todos decorados con coronas y papel de flores, en esta ocasión verdes...es taaaaaan bonita!!
MUCHAS GRACIAS MAMA!!!



Y aquí, un libro con una de las ilustraciones más bonitas que he visto. Mi padre es encuadernador, y hace poco hicimos unos libros de cuentos con unas ilustraciones muy lindas, de los cuales me quedé dos. Cuando llegó la feria del libro, fui con mi madre a ver los puestos del centro, porque nos gusta ver que libros hemos hecho, cuales nos hemos leído y cuales podrían ser una posible compra...y mirando mirando, estaban estos libros, que son una colección de cuentos. Le comenté a mi madre que me gustaban mucho esos libros, por las ilustraciones que tienen, y que sería un bonito regalo cuando se quedarán sin ideas para mi cumpleaños, pero no esperó a que llegara y me lo regaló!! Ains, si es que tengo una madre que es para adorarla y quererla!! La mejor de todas las madres del mundo mundial!!!!

1 comentario:

  1. me has abrumado con tus comentarios, me alegra un montón que te haya gustado todo, aunque algunas cosas han llegado tarde. Este maldito tiempo que se gasta y no se retiene cuando uno oquiere.

    ResponderEliminar